Anuncio
Anuncio

Precios del Petróleo Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sube para Empezar la Semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 14, 2019, 06:25 UTC

Precios del Petróleo Pronóstico Técnico Diario: El Mercado Sube para Empezar la Semana

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI ha subido significativamente durante la sesión del lunes, saliendo de la consolidación a corto plazo con la que habíamos estado lidiando durante la semana anterior. Al hacerlo, eso sugiere que la tendencia alcista general continuará, aunque tuvimos un retroceso más tarde en el día. Mientras podamos mantenernos por encima del nivel de 59 dólares, creo que los mercados del petróleo crudo seguirán abriéndose camino al alza, y el mercado del petróleo crudo WTI quizás liderará el camino, ya que está más cerca de la economía estadounidense que la global.

Una cosa que sí defiende el caso alcista es el hecho de que hemos formado un par de martillos en las últimas dos semanas, lo que, por supuesto, es alcista. En este punto, si podemos cerrar por encima de los máximos recientes en el gráfico diario, entonces creo que continuaremos intentando subir desde aquí, tal vez alcanzando el nivel de 73,50 dólares inicialmente. A la baja, va a ser más de un ejercicio de abrirse camino a la baja.

Brent

Los mercados del Brent también subieron un poco durante la sesión de negociación, mostrando señales de extrema fortaleza antes de caer en el nivel de 72,50 dólares. Sin embargo, hemos tenido una vela verde alcista y continuamos rompiendo al alza a más largo plazo, lo que, por supuesto, es una buena señal. Siendo ese el caso, creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que sigamos avanzando y, si podemos mantenernos por encima del nivel de 60 dólares, creo que la tendencia alcista seguirá.

 

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio