Predicción de Precios del EUR/USD – El Euro Continúa la Racha Alcista

El euro cotizaba en precios elevados durante la sesión de negociación del lunes, aunque luego cedió esos beneficios bastante pronto. Dicho esto estamos por encima de la media móvil exponencial (EMA) a 200 días lo que no había sucedido durante bastante tiempo.
Christopher Lewis

El euro cotizaba en precios elevados durante la sesión de negociación del lunes, aunque luego cedió esos beneficios bastante pronto y durante la sesión de Nueva York. Hemos roto al alza una resistencia muy importante en el nivel 1.1350 sin que haya habido ningún cambio en los fundamentales, que nosotros sepamos. Es muy probable que esto continúe llamándonos la atención ya que en este momento no tengo ninguna intención de ir en corto en este mercado. Incluso si bajamos del nivel en 1.1350 creo que habrá un montón de compradores por debajo deseando meterse en el mercado.

Video pronósticos EUR/USD 25.06.19

Veo el nivel por encima de 1.1450 como la siguiente resistencia más importante, y el objetivo más probable. Siendo todo igual, hemos visto unas subidas muy importantes por lo que deberías buscar retrocesos para encontrar precios atractivos. Aunque el BCE se mantenga a favor de los estímulos la Fed sólo ha tomado esa dirección recientemente, por lo que faltan varias sesiones hasta que se incorpore en los precios este cambio.

En definitiva creo que hemos visto un mínimo en el par EUR/USD, aunque eso no signifique que ahora vaya a subir como un globo en el aire. Francamente un cambio de tendencia puede llegar a ser un proceso extraordinariamente lento y doloroso. En este momento deberías ver este mercado como una buena oportunidad de compra tras las bajadas, ya que hemos hecho un doble mínimo seguido de otro mínimo superior.

¡No se pierda nada!

Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Mejores Promociones

Mejores Brokers