Anuncio
Anuncio

Predicción del Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Muestran Fuerza de Nuevo

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jun 26, 2019, 17:56 UTC

Predicción del Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Muestran Fuerza de Nuevo

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI subió hasta la media móvil exponencial (EMA en inglés) a 200 días en la sesión de negociación del miércoles, deteniéndose contra ella. Este es por supuesto un indicador a largo plazo muy importante, de modo que podría hacer que los vendedores se metieran en este mercado. Dicho esto creo que este mercado está intentando cambiar la tendencia a largo plazo aunque hemos alcanzado un objetivo importante, basándonos en el “patrón en W” que tenemos debajo. Tenía un tamaño de cuatro dólares, y tras una rotura por encima del nivel en 55$, estábamos esperando a que llegase a 59$. Ahora que ese objetivo ya se ha cumplido podríamos ver un ligero retroceso.

Video pronóstico del precio del petróleo crudo 27.06.19

Brent

Como es habitual el Brent está siguiendo el mismo patrón, ya que también ha atravesado la EMA a 50 días. La EMA a 50 días es un indicador a largo plazo pero el retroceso que vimos fue lo suficientemente importante como para pensar que vamos a coger el impulso necesario como para subir más arriba. En caso de romper por arriba la vela que se ha formado hoy el mercado estaría mostrando indicios alcistas muy claros, no sólo la continuación de la tendencia, también el hecho de que se ha superado una resistencia importante.

Por otra parte anticipo un posible retroceso que nos daría oportunidades de compra por debajo del nivel en 64$. En estos niveles es muy probable que el mercado también trate de alcanzar la EMA a 200 días, o tal vez la siga de cerca, aunque las bajadas a corto plazo deberían ofrecernos muchas oportunidades.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio