Anuncio
Anuncio

Predicción del Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo se Mantienen a Flote

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 27, 2019, 18:45 UTC

Predicción del Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo se Mantienen a Flote

Petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI osciló arriba y abajo en la sesión de negociación del jueves, rompiendo a la baja al principio, pero rebotando luego generando la formación de una vela en forma de martillo. En este momento estamos poniendo a prueba el nivel en 60$ por arriba, que siempre tiene cierta importancia a nivel psicológico. Ahora mismo simplemente estamos oscilando alrededor de la media móvil exponencial (EMA en inglés) a 200 días, mientras decidimos cuál es la dirección a largo plazo. Aquí todo va de las tensiones entre EE. UU. e Irán, ya que están poniendo en riesgo el suministro mundial de petróleo. Francamente creo que se trata de una farsa porque no creo que vayan a una guerra, por lo que si se disuelven las tensiones este mercado podría bajar significativamente. Sin embargo si rompemos por encima del patrón en forma de asa sobre los 60$ estoy convencido de que llegaríamos hasta 62.50$. Por debajo veo un soporte muy importante en el nivel 57.50$, así que los compradores podrían volver tras ese retroceso.

Video pronóstico del petróleo crudo 28.06.19

Brent

Los mercados del Brent no siguieron una tendencia clara en la sesión de negociación del jueves, mientras continuamos rebotando alrededor del asa en 65$. Justo por encima se encuentra la EMA a 50 días en el nivel de los 66$, así que si conseguimos romperla nos iríamos a por la EMA a 200 días que ahora está en 67.40$ aproximadamente. En definitiva este es un mercado que se está mostrando bastante aleatorio en estos niveles mientras esperamos al G-20. Probablemente lo mejor que podemos hacer con este mercado en este momento es mantenernos al margen.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio