Anuncio
Anuncio

Predicción Precio del Petróleo Crudo – Los mercados del petróleo crudo planos el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 28, 2019, 19:00 UTC

Predicción Precio del Petróleo Crudo – Los mercados del petróleo crudo planos el Viernes

Petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha ido oscilando arriba y abajo durante la sesión de negociación del viernes, bailando alrededor de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días. Por debajo de los precios actuales tenemos gran cantidad de soporte adicional debido al diferencial que se formó antes de la sesión del miércoles. Por encima de los precios actuales tenemos el nivel en 60$ que debería ser una resistencia importante, en caso de romperse al alza nos podríamos ir hasta los 62.50$. En última instancia este mercado ha estallado y debemos pensar en él como un mercado que sólo reacciona frente a titulares, especialmente los de EE. UU. / Irán.

Video inventarios de petróleo crudo 01.07.19

Brent

El Brent por supuesto está haciendo lo mismo, esencialmente manteniéndose encima del nivel en 65$. La media móvil exponencial a 50 días que hay por encima actúa como resistencia, en caso de superarla nos iríamos hasta el nivel en 67.50$ que actuó como soporte en el pasado. Estos mercados van al unísono, y si uno de los dos va en una dirección el otro le sigue haciendo lo mismo.

En general este es un mercado que acaba de completar un “patrón en W”, lo cual es una señal muy fuerte para los compradores ya que podría indicar que se ha llegado a un mínimo. Sin embargo hay mucho ruido por encima, no sólo el nivel en 67.50$ formaría parte de ese ruido, también los 70$ podrían generar problemas. Este es un mercado que está intentando romper, pero está esperando a que haya un catalizador que active ese proceso.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio