HOME
PREMIUM
La ciudad alemana y el DAX

Lo que observo hoy: tasas, DAX, cobre y USD/JPY

Por: 
Christopher Lewis
Traducido por IA

Traducido por IA

Este artículo fue escrito en inglés y traducido con inteligencia artificial avanzada para FX Empire. Nos esforzamos por mantener la precisión de la terminología financiera. Aunque nuestras traducciones son exactas, puede haber algunas diferencias lingüísticas. Agradecemos sus comentarios y sugerencias; por favor envíelos a nuestro <a href="mailto:helpdesk@empire.media">equipo de traducción</a>

Análisis técnico del rendimiento a 2 años de EE. UU. (US02Y)

Gráfico diario de velas del rendimiento a 2 años de EE. UU. (US02Y) que muestra una tendencia alcista hacia 4,81%, situado por encima de sus MME de 50 y 200 días, junto a un indicador comparativo con el rendimiento a 10 años.
El rendimiento a 2 años de EE. UU. se mantiene cerca del 4,81% por encima de las MME clave, reflejando tensión persistente en los mercados de tipos de interés.

La tasa a 2 años en Estados Unidos sigue siendo algo que observo en busca de señales de problemas. En última instancia, este es un mercado que muestra que todavía hay bastante tensión ahí fuera, aunque hoy, lunes, está bastante tranquilo. No obstante, las tasas elevadas sí generan ciertos problemas para distintos activos dependientes del apetito por el riesgo y son algo que hay que vigilar.