HOME
PREMIUM
Lo que vigilo hoy, 12 de octubre: US2Y, cobre, EUR/USD y USD/CAD

Lo que vigilo hoy, 12 de octubre: US2Y, cobre, EUR/USD y USD/CAD

Por: 
Christopher Lewis
Traducido por IA

Traducido por IA

Este artículo fue escrito en inglés y traducido con inteligencia artificial avanzada para FX Empire. Nos esforzamos por mantener la precisión de la terminología financiera. Aunque nuestras traducciones son exactas, puede haber algunas diferencias lingüísticas. Agradecemos sus comentarios y sugerencias; por favor envíelos a nuestro <a href="mailto:helpdesk@empire.media">equipo de traducción</a>

Análisis técnico del rendimiento a 2 años (US02Y)

Gráfico diario del rendimiento del Tesoro de EE. UU. a 2 años (US02Y) en TradingView en 4,791%, cotizando por encima de las EMAs de 4,560% y 4,143%.
Gráfico diario del rendimiento a 2 años de EE. UU. (US02Y) en TradingView, consolidándose alrededor de 4,791% por encima de las EMAs en 4,560% y 4,143%.

El primer mercado que estoy observando, por supuesto, será el rendimiento a dos años. Ese ha sido el centro de atención durante un tiempo. Está subiendo ligeramente durante la jornada. Aunque conviene tener en cuenta que hoy es el Día de Colón, por lo que ciertos traders bancarios no estarán en el trabajo. En Canadá es Acción de Gracias, así que Norteamérica va a estar bastante tranquila en este momento.