Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del EUR/USD: Continúa la Venta del EUR

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 25, 2018, 06:24 UTC

Pronóstico de Precio del EUR/USD: Continúa la Venta del EUR

El euro cayó con bastante fuerza durante la sesión de negociación del miércoles, bajando hacia el nivel de 1.1350, y en este punto es probable que continúe habiendo mucha negatividad y volatilidad en este mercado. Creo que finalmente podríamos ver a los compradores regresando en un rebote técnico o para aprovechar un poco de valor, pero francamente los mercados están enfocados en el corto plazo y eso parece ser en lo que debería tenerse en cuenta. Si tenemos un rebote desde aquí, sospecho que el nivel de 1.1450 será muy resistente. Si caemos desde aquí, el nivel de 1.1350 ha sido de soporte en el pasado. En otras palabras, no se entusiasme demasiado con ninguna posición en particular, porque, en un abrir y cerrar de ojos, cambiará de dirección nuevamente.

Sin embargo, este tipo de negatividad no puede durar para siempre, al menos no sin algún tipo de recuperación. Ahora que hemos visto un par de velas salvajes, sospecho que tendremos un rebote inicial antes de cualquier continuación bajista. Si pudiéramos dar la vuelta y romper por encima del nivel de 1.15, entonces creo que el mercado sí podría tener la oportunidad de repuntar. Sin embargo, parece muy poco probable que el rally sea algo sostenible, ya que el mercado simplemente no está listo para asumir riesgos en este punto. Cuando llegue ese día, será algo muy obvio y entonces se podrá comprar nuevamente el euro. Hasta entonces, mantenga el tamaño de su posición pequeño y sea rápido en recoger ganancias.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio