Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del EUR/USD: El EUR Rebota al Alza Durante Las Primeras Horas de la Sesión del Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 13, 2018, 19:26 UTC

Pronóstico de Precio del EUR/USD: El EUR Rebota al Alza Durante Las Primeras Horas de la Sesión del Martes

El euro se recuperó ligeramente durante la sesión de negociación del martes, rebotando hacia el nivel 1,13 que, por supuesto, había sido un gran soporte. Esa es una zona que debería ser de resistencia ahora e, incluso si rompemos por encima de ahí, creo que hay una alta probabilidad de que veamos mucha resistencia extendiéndose hasta el nivel de 1,15. En este punto, creo que el mercado continuará moviéndose en función de los tipos de interés al alza de los Estados Unidos y, por supuesto, de la situación de la deuda italiana. Aparte de eso, las cifras económicas europeas han empeorado últimamente y es probable que esa sea la tendencia.

En este punto, creo que es solamente una cuestión de estar al margen y esperar señales de agotamiento que podamos aprovechar. Una vez que tengamos esa señal, tal vez en los gráficos a corto plazo, podríamos comenzar a vender nuevamente, ya que creo que el soporte principal cerca de 1,11 es un nivel importante en el gráfico semanal. Estamos en una tendencia bajista y fue crucial mantener el nivel de 1,13. Como no se mantuvo, esto marca una nueva etapa bajista.

De hecho, no será hasta que superemos el nivel de 1,15 que estaría convencido de que estamos tratando de cambiar de dirección. Eso podría mover el mercado al nivel de 1,18, pero obviamente tendríamos que ver algún tipo de diferencia importante en las perspectivas económicas.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio