Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Gas Natral: El Mercado Choca en un Muro de Ladrillos

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 20, 2018, 06:31 UTC

Pronóstico de Precio del Gas Natral: El Mercado Choca en un Muro de Ladrillos

Los mercados del gas natural han tratado de subir durante el miércoles, pero se toparon con una pared de ladrillos en el nivel de 2.95 dólares, que comienza una resistencia hasta los 3.00 dólares. Debido a esto, creo que solo es una cuestión de tiempo antes de que retrocedamos, pero estamos comenzando a avanzar hacia los meses más fríos y es posible que rompamos al alza como en el último par de inviernos. Creo que es un poco temprano para eso, por lo que un retroceso a corto plazo tiene mucho sentido. Esto no significa que esté dispuesto a adelantarme a este mercado, pero no me sorprendería en absoluto ver un retorno al nivel de 2.85 relativamente pronto.

En ese momento, uno debería pensar que los compradores estarán dispuestos a intervenir y comprar el gas natural, ya que la demanda de gas ciertamente aumentará pronto. Con eso, el mercado parece muy ruidoso y está demasiado extendido. Sin embargo, si es lo suficientemente paciente, debería poder encontrar la oportunidad de recoger valor. Si es más un trader a corto plazo, entonces vender una vela exhaustiva es una posibilidad clara, pero si ve que el mercado rompe por encima del nivel de 3.00, simplemente debe salir, ya que estará a punto de arrollarlo. Use posiciones pequeñas, al menos si va a tratar de “desvanecer el rally” a corto plazo. De lo contrario, quédese al margen y espere un mejor precio si está buscando valor.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio