Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Gas Natural 8 Noviembre 2018

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Nov 7, 2018, 17:37 UTC

Pronóstico de Precio del Gas Natural 8 Noviembre 2018

Los precios del gas natural siguen estando altos después del gap alcista, a medida que las previsiones meteorológicas van y vienen. Parece que vamos a tener un invierno un poco más frío de lo que pensábamos anteriormente y, por supuesto, cuando mira el gráfico diario, puede ver que también se inició la bandera alcista. Sin embargo, en última instancia, lo que no nos gusta de esto es que es muy frecuente que tengamos que llenar ese hueco de precios que tenemos por abajo.

Sin embargo, no tengo ningún interés en vender este mercado en este momento y creo que debemos ser muy cautelosos al hacerlo. Debido a esto, simplemente creo que un retroceso al gap probablemente ofrecerá un valor que la gente estará dispuesta a aprovechar, ya que lo hemos visto es una extensión de la presión alcista y, francamente, tendríamos que reunir más traders y, por supuesto, órdenes para subir más. No sé cuánto subiremos, pero claramente hay una tendencia al rally. No será hasta que rompamos por debajo del nivel de 3,15 dólares que la tendencia alcista estará en peligro, ya que rompería la parte inferior de la bandera. No parece muy probable que ocurra eso, al menos no hasta que comencemos a negociar los meses más cálidos en los mercados de futuros, tal vez el contrato de marzo.

Creo que el nivel de 4,00 dólares será una barrera psicológica importante a romper y francamente creo que sería algo extraordinario llegar allí, pero nuevamente soy el primero en admitir que no pensé que llegaríamos aquí. Esto me recuerda al dicho de que “el mercado puede seguir siendo irracional durante mucho más tiempo del que usted puede seguir siendo solvente”.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio