Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Gas Natural: El Mercado Cae el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Oct 19, 2018, 12:42 UTC

Pronóstico de Precio del Gas Natural: El Mercado Cae el Jueves

Los mercados de gas natural cayeron con bastante fuerza durante el jueves, ya que los números de inventario resultaron aproximadamente como se esperaba. Debido a esto, no hubo más catalizadores para continuar subiendo en lo que ya es un mercado sobrecomprado. Creo que el mercado probablemente retrocederá hacia el nivel de 3.20 dólares y tal vez hasta el nivel de 3.15. Sin embargo, en general, creo que estamos en una época del año bastante alcista, por lo que, por supuesto, los mercados de gas natural deberían seguir encontrando compradores a niveles más bajos. Sin embargo, cuando está en un mercado sobrecomprado como este, necesita un retroceso, aunque solo sea debido a la recogida de ganancias.

Creo que el nivel de 3.00 dólares será el “piso” en este mercado y, por lo tanto, si rompemos por debajo de ahí sería muy difícil seguir subiendo en ese punto. Eso sería una señal extraordinariamente bajista y probablemente caeríamos al nivel de 2.75. Podríamos superar el nivel de 3.35, pero en este punto creo que esa zona ofrece una cantidad masiva de resistencia con la que simplemente lucharemos. Creo que lo que necesitaremos para superar ese nivel es algún tipo de dato de inventario que resulte mucho más alcista de lo previsto o tal vez un sistema frío persistente que nos ofrezca la oportunidad de ver más quema de gas natural y, por supuesto, más demanda. En este punto estoy buscando valor en niveles más bajos.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio