Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Gas Natural: El Mercado Retrocede Significativamente el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 8, 2018, 05:42 UTC

Pronóstico de Precio del Gas Natural: El Mercado Retrocede Significativamente el Viernes

Los mercados de gas natural rompieron ligeramente a la baja durante la jornada del viernes, perforando el nivel de 3.20 dólares y finalmente cayendo a través del nivel de 3.15. Creo que, en este punto, el mercado también tiene soporte en el nivel de 3.10 y, por supuesto, en el nivel de 3 dólares después de eso. En general, creo que el mercado sigue siendo muy volátil, pero creo que hay muchos compradores en este mercado a juzgar por el hecho de que hemos tenido un movimiento explosivo al alza. Encontramos una cantidad significativa de presión de venta en el nivel de 3.25 dólares y caímos bastante significativamente.

En general, creo que el mercado se ha extendido mucho al alza, por lo que creo que estaría más cómodo esperando algún tipo de soporte por debajo para comprar gas. Si rompemos por debajo del nivel de 3.10 dólares, creo que el mercado probablemente caerá al nivel de 3.00. Si rompemos por debajo del nivel de 2.95, el mercado caerá hasta el nivel de 2.75. En general, espero un montón de problemas, pero creo que, a corto plazo, es posible que pueda vender este mercado, pero, dado el tiempo suficiente, creo que la demanda de gas finalmente volverá a llevarnos al alza. Tenemos rangos claros entre los niveles de 0.10 dólares que podríamos usar como soporte y resistencia basados ​​en el comercio reciente. Obviamente, estamos en una época del año alcista, por lo que prefiero comprar gas más que cualquier otra cosa.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio