Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Gas Natural: El Mercado Rompe al Alza para Comenzar la Semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 25, 2018, 06:25 UTC

Pronóstico de Precio del Gas Natural: El Mercado Rompe al Alza para Comenzar la Semana

Ahora que parece evidente que los mercados del gas natural no van a retroceder para darnos un mejor precio de entrada de cualquier importancia, es posible que desee mirar el nivel de 3.00 dólares como un posible punto de entrada en largo, o mejor aún el nivel de 2.95 si tiene la oportunidad. Yo no sería un vendedor en este punto, al menos no hasta que podamos romper por debajo del nivel de 2.90, y estaría atento a los informes meteorológicos para la parte noreste de los Estados Unidos, así como a los problemas geopolíticos que involucran a Rusia, ya que proporciona mucho gas a Europa. En general, esta tiende a ser la época fuerte del año y creo que seguirá siendo así.

Mantendría el tamaño de mi posición relativamente pequeño y siguiendo los gráficos a corto plazo, ya que este mercado puede moverse de forma bastante repentina y sin previo aviso. Obviamente tenemos un anuncio económico importante procedente del FOMC esta semana que podría mover el dólar, lo que podría tener un poco de efecto en este mercado. En este punto, sin embargo, la venta parece ser una oportunidad muy poco probable. Sin embargo, el mercado tiene problemas para mantenerse por encima del nivel de 3.00 dólares durante una cantidad significativa de tiempo. Tenga esto en cuenta y juegue sólo posiciones basadas ​​en el impulso. Si rompemos por debajo del nivel de 2.90, probablemente nos daremos la vuelta de nuevo cerca del nivel de 2.80 dólares.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio