Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Gas Natural: El Mercado Se Hunde el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 12, 2018, 07:04 UTC

Pronóstico de Precio del Gas Natural: El Mercado Se Hunde el Jueves

Los mercados de gas natural habían estado sobrecomprados durante un tiempo y formaron un par de estrellas fugaces en los gráficos diario. Debido a esto, es probable que el mercado continúe mostrando señales de agotamiento, porque francamente tuvimos un movimiento parabólico durante algún tiempo. En este punto, creo que el mercado podría ir hacia el nivel de 3.15 y luego posiblemente al nivel de 3.10 después de eso.

Por abajo, creo que el nivel de 3 dólares ofrece aún más soporte. Creo que, dado el tiempo suficiente, habrá una buena oportunidad de compra, pero a corto plazo creo que nos hemos extendido mucho al alza y es probable que ahora veamos una búsqueda de valor. Si usted es trader a corto plazo, puede comenzar a vender este mercado, pero si es un defensor de los marcos a medio y largo plazo, estará buscando valor por debajo. Creo que algún tipo de vela diaria de apoyo es probablemente lo que estará esperando en ese momento.

Estamos en el comienzo de la temporada alcista para los mercados, por lo que creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que los compradores regresen. Sin embargo, en general, creo que probablemente será mejor esperar un poco más de valor, a menos que, por supuesto, pueda estar delante de la pantalla y prestar atención a la volatilidad. Comenzaría a interesarme en algún lugar alrededor de 3.15 y entraría con una posición pequeña, pero francamente me encantaría ver el nivel de 3.00 dólares como soporte para comprar.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio