Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Gas Natural: El Mercado Sigue Abriéndose Camino Al Alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 24, 2018, 06:39 UTC

Pronóstico de Precio del Gas Natural: El Mercado Sigue Abriéndose Camino Al Alza

Los mercados de gas natural subieron ligeramente durante el viernes pasado. Subieron un 0.1% para cuando los estadounidenses terminaron con el impulso inicial. Creo que el mercado va a luchar por encima de aquí, porque hay mucha resistencia cerca del nivel de 3.00 dólares. Si podemos romper por encima de ese nivel, podríamos subir aún más. Sin embargo, esta es la época del año en la que generalmente se ven compradores entrando en este mercado, ya que hay una gran cantidad de demanda procedente de la parte noreste de los Estados Unidos durante los meses de invierno. Los mercados de futuros ahora negocian el contrato para noviembre, lo que por supuesto trae meses más fríos a áreas como Nueva York, Boston y Filadelfia. Debido a esto, es probable que sigamos viendo compradores en las inmersiones. Sin embargo, estar un poco sobreextendido me hace que piense que deberíamos retroceder bastante pronto.

El nivel de 2.85 dólares debería ser de soporte, al igual que el nivel de 2.75. En general, puede vender este mercado, pero tendría que salir de este mercado si rompiéramos por encima del nivel de 3.00. La volatilidad es probablemente la única cosa en la que puede confiar, pero la estacionalidad de este mercado ciertamente está comenzando a favorecer a los compradores, como hemos visto en los últimos días. Soy cautelosamente alcista, pero preferiría encontrar valor.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio