Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Gas Natural: El Mercado Sube el Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 24, 2018, 07:01 UTC

Pronóstico de Precio del Gas Natural: El Mercado Sube el Martes

Los precios del gas natural retrocedieron inicialmente durante la sesión de negociación del martes, mostrando señales de que el nivel de 3.10 dólares ofrece mucho soporte, como lo había ofrecido anteriormente. En este punto, parece que el mercado continúa rebotando entre el nivel de 3.10 por abajo y el nivel de 3.35 por arriba. Creo que finalmente veremos algún tipo de ruptura bajista, pero no en el corto plazo. Creo que el nivel de 3.00 sería el piso del mercado en general. Si nos damos la vuelta y rompemos por debajo de allí, eso sería una señal muy bajista.

Sin embargo, tenemos clima frío en Estados Unidos, lo que debería seguir manteniendo este mercado un poco a flote, pero tenga cuidado con El Niño. Este es un fenómeno meteorológico que trae un invierno más templado de lo habitual a los Estados Unidos y eso podría reducir la demanda de gas. Si ese es el caso, probablemente pesaría mucho en este mercado. Sin embargo, hasta que se demuestre que ese es el caso, uno debería suponer que la estacionalidad alcista general del gas debería continuar en este mercado, pero creo que podría ser un poco difícil pensar que vamos a superar el nivel de 3.35 dólares en cualquier momento pronto. De hecho, creo que esta es una zona de consolidación ligeramente alcista y debería comprarse y no venderse, pero, por supuesto, esperaría retrocesos a corto plazo para recoger valor.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio