Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Gas Natural: Los Mercados de Gas Natural en una Ligera Deriva Bajista

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 17, 2018, 06:44 UTC

Pronóstico de Precio del Gas Natural: Los Mercados de Gas Natural en una Ligera Deriva Bajista

Los mercados de gas natural han estado en una zona de consolidación importante durante un tiempo, oscilando entre el área de 2.70 y 3.00 dólares, que se extiende hasta el nivel de 3.10. En otras palabras, hemos estado metidos en un rango durante tanto tiempo que es uno de los mercados más fáciles de negociar, pero debe tener paciencia para hacerlo. Teniendo esto en cuenta, como estamos tan cerca del límite superior del rango de consolidación, estoy más dispuesto a vender este mercado y, francamente, reconozco que el gas natural sufre un gran problema de exceso de oferta. Con esto en mente, estoy buscando el primer rally a corto plazo para poder vender basado en señales de agotamiento y el límite superior de la fase de consolidación. Creo que el mercado continuará ofreciendo rallies a corto plazo.

El mayor problema con el nivel de 3.00 es que las empresas de fracking de Estados Unidos de repente se encuentran muy rentables cuando se trata del exceso de oferta. A 3.00, la mayoría de ellos se encuentran en una forma relativamente decente de rentabilidad cuando se trata de vender. Eso ha establecido un techo en el mercado durante un tiempo, algo que a los traders les encanta. Algún día, saldremos de este rango, pero en este momento no veo que vaya a ocurrir eso. Esto es especialmente cierto teniendo en cuenta que el calor del verano en Estados Unidos comienza a disiparse.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio