Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Gas Natural: Mercados Probando el Soporte

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 21, 2018, 06:51 UTC

Pronóstico de Precio del Gas Natural: Mercados Probando el Soporte

Los mercados de gas natural hicieron un viaje de ida y vuelta inicialmente durante la jornada del jueves, pero como el informe de inventarios resultó un poco bajista, el mercado rompió por debajo del nivel de 2.90 dólares, solo para darse la vuelta y ver de nuevo compras masivas. Mirando el gráfico, está claro que el nivel de 2,90 es importante y ahora que hemos dado la vuelta para formar una vela horaria con una mecha inferior larga, creo que, si podemos romper debajo de ahí, entonces el mercado caerá al nivel de 2.85. A más largo plazo, hemos estado consolidando durante algún tiempo entre el nivel de 2.95 y el nivel de 2.75. En definitiva, este es un mercado que estará dentro del rango a largo plazo y, francamente, nos hemos sobreextendido un poco. Sin embargo, parece que los compradores están listos para darse por vencidos, por lo que es muy probable que veamos tenacidad. Si bien creo que habrá una oportunidad de venta bastante pronto, puede estar más cerca del nivel de 2.95.

No es que no pueda ver un escenario en el que compraría gas natural, es solo que estamos muy arriba en este momento como para hacerlo, ya que estaríamos persiguiendo el mercado y creo que la relación riesgo/recompensa no es la adecuada. En igualdad de condiciones, creo que, si usted es un comprador, necesita buscar valor más que cualquier otra cosa. Esta época del año tiende a ser alcista para el gas.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio