Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Gas Natural Pronóstico Fundamental Diario: Probablemente Proyectando a 2,709 – 2,684.

Por:
James Hyerczyk
Publicado: Mar 12, 2018, 09:08 UTC

Pronóstico de Precio del Gas Natural Pronóstico Fundamental Diario: Probablemente Proyectando a 2,709 – 2,684.

Los precios del gas natural cotizan ligeramente al alza el lunes temprano. Los traders una vez más están vigilando el clima en la Costa Este de EEUU.

A las 08:36 GMT, los futuros del Gas Natural para Mayo se negocian a 2,757 dólares, bajando 0.002 o un -0.07%.

Según Weather.com, la tormenta invernal Skylar traerá fuertes nevadas y ráfagas de viento al Noreste de EEUU a principios de esta semana, marcando la tercera tormenta costera que afectará a la región en un lapso de menos de 2 semanas. Skylar también dejará una capa de nieve desde el valle de Ohio hasta los Apalaches antes de su llegada a la Costa Este.

Una tormenta de invierno más fuerte parece probable a lo largo de la costa de Nueva Inglaterra durante la noche del lunes al martes. Hoy posibles condiciones de ventisca con fuertes nevadas y vientos potencialmente dañinos. Los viajes durante el martes por la mañana serán difíciles en toda Nueva Inglaterra.

Natgasweather.com dice que, en general, la demanda de gas será alta, con dos sistemas climáticos notables en el Este de EEUU.

Gas Natural Gráfico Diario

Pronóstico

El clima podría mantener los precios del gas estables, pero recuerde que los inversores probablemente han descontado el clima de esta semana. La mayoría de los traders ya están buscando el pronóstico de 10 a 14 días. Es probable que este pronóstico impulse la acción del precio del gas esta semana.

De cara al informe semanal de inventarios del gobierno del jueves, la primera previsión es de un retiro de 100 Bcf. La semana pasada, la Administración de Información de Energía reportó un retiro de 57 Bcf para la semana que terminó el 2 de marzo.

La tendencia principal está bajista en el gráfico diario, sin embargo, el impulso ha estado tendiendo al alza desde el 16 de febrero.

El rango principal es 2,951 – 2,600 dólares. Su zona del 50% al 61,8% es 2,775 – 2,817. Esta zona detuvo el rally el jueves pasado en 2,819. La venta fue lo suficientemente fuerte como para generar un giro de máximo potencialmente bajista.

El nuevo rango a corto plazo es 2,600 – 2,819. Su zona de retroceso en 2,709 – 2,684 es el objetivo bajista principal.

Creo que el mercado tiene que corregir a la zona de retroceso a corto plazo para darles a los traders la oportunidad de reevaluar la situación de la oferta y la demanda de gas a medida que nos acercamos a la primavera y pasamos por las últimas tormentas invernales de la temporada.

Acerca del autor

James A. Hyerczyk ha trabajado como analista fundamental y técnico de los mercados financieros desde 1982. James comenzó su carrera en Chicago como analista de mercado de futuros para CBOT y CME y ha estado ofreciendo análisis de calidad para traders profesionales durante 36 años. Su trabajo técnico utiliza las técnicas de análisis de patrón, precio y tiempo de W.D. Gann. James tiene un Máster en Administración de Empresas de la St. Xavier University y un Máster en Mercados Financieros y Negociación del Instituto de Tecnología de Illinois.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio