Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Oro: El Mercado Cae Tras La Fortaleza Inicial

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 19, 2018, 05:56 UTC

Pronóstico de Precio del Oro: El Mercado Cae Tras La Fortaleza Inicial

Los precios del oro cayeron después de tratar de subir inicialmente durante el martes, ya que seguimos viendo mucha volatilidad en los mercados de divisas y acciones. Este es un mercado muy sensible al dólar, que ha estado yendo y viniendo sin dirección, pero con una fortaleza general durante un tiempo. Creo que los participantes seguirán siendo muy erráticos, por lo que no veo esto como un mercado a largo plazo. Desde el punto de vista del análisis técnico, es probable que cada 5 dólares continuemos viendo a compradores y vendedores entrando en el mercado.

Por arriba, veo que el nivel de 1210 dólares es de resistencia, así como veo que el nivel de 1200 como soporte. Esencialmente, el nivel de 1205 es el “valor justo” en este momento, ya que también es una escena de mucho volumen. En este punto, creo que el mercado sigue siendo muy difícil de mantener, ya que tenemos muchas variables que podrían causar miedo y codicia en el mercado, a medida que los aranceles comerciales continuarán en los titulares y, por supuesto, los mercados de divisas, los que por extensión pesará en los mercados de metales preciosos. Creo en comprar oro con las caídas del dólar y vender la plata cuando el billete verde se recupera. Sin embargo, si sólo está negociando oro, tenga en cuenta los límites que mencioné anteriormente, ya que deberían seguir siendo importantes. Creo que muchos traders de metales preciosos están en modo de “esperar y ver” cuando se trata de los aranceles.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio