Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Oro: El Mercado Despega Al Alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 12, 2018, 06:42 UTC

Pronóstico de Precio del Oro: El Mercado Despega Al Alza

Los mercados de oro subieron significativamente durante la sesión de negociación del jueves, a medida que los metales preciosos en general recibieron un impulso. Preste atención al dólar, ya que tenemos una debilidad significativa en el billete verde, lo que debería impulsar los mercados del oro al alza. Si superamos ese nivel, es probable que el mercado alcance el nivel de 1220 y tal vez incluso el nivel de 1225 dólares.

Alternativamente, si rompemos a la baja desde aquí, creo que el nivel de 1205 dólares ofrecerá un soporte significativo y también el nivel de 1200. Preste atención al par EUR/USD, ya que le da una idea general de lo que está sucediendo con el dólar, que por supuesto tiene una gran influencia en el oro. Creo que esto es más bien un tipo comercio de seguridad, algo que hemos visto en el pasado más de una vez. Sin embargo, en general, creo que el mercado está demasiado extendido, por lo que es probable que sea necesario un retroceso. Sin embargo, si podemos superar el nivel de 1215 dólares, eso podría indicar que están entrando nuevas cantidades de dinero al mercado y podría haber un movimiento relativamente impulsivo esperando suceder. Me gusta el oro a largo plazo, pero, francamente, el dólar ha estado muy fuerte durante algún tiempo, por lo que no creo que sea el movimiento alcista más fácil, por lo que ciertamente debe tener precaución ya que podría estar entrando en el mercado un poco tarde.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio