Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Oro: El Mercado Se Beneficia ante un Dólar Más Débil

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 18, 2018, 06:43 UTC

Pronóstico de Precio del Oro: El Mercado Se Beneficia ante un Dólar Más Débil

Los mercados de oro subieron significativamente durante la sesión de negociación del lunes, ganando más del 0.5% para cuando los estadounidenses entraron. Sin embargo, hay mucho ruido por arriba, especialmente cerca del nivel de 1210 dólares, así que creo que el rally será efímero. Después de todo, hay razones más que suficientes para pensar que el dólar podría fortalecerse, al menos debido a la gran preocupación con los mercados emergentes.

Los temores de la guerra comercial también siguen siendo un problema importante y casi con certeza parecen aumentar. Creo que los mercados de oro seguirán estando muy metidos en el rango, con el nivel de 1195 ofreciendo apoyo y el nivel de 1215 ofreciendo resistencia. En general, este es un mercado que creo que debería seguir viendo la volatilidad, pero también reconozco que es más que probable que vayamos a movernos con el dólar estadounidense, como hemos visto desde hace algún tiempo. Creo que en este momento, sin embargo, es más fácil vender este mercado a niveles más altos que cualquier otra cosa, porque el movimiento se ha extendido muy rápidamente durante el día del lunes.

Es muy probable que veamos un regreso a los niveles más bajos, ya que creo que hay muchos problemas que podrían mover a la gente de nuevo a los bonos del Tesoro de EEUU, elevando el valor del dólar y, por lo tanto, funcionando contra el valor de los metales preciosos en general. Como dije en mi análisis de la plata, cuando estoy buscando comprar metales preciosos, lo hago en el oro y, si estoy buscando vender metales preciosos, lo hago en la plata.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio