Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Oro: El Mercado Se Mantiene en Ganancias

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 19, 2018, 06:36 UTC

Pronóstico de Precio del Oro: El Mercado Se Mantiene en Ganancias

Los mercados de oro subieron, rompiendo hacia el nivel de 1225 dólares recientemente, pero desde entonces hemos estado laterales. Sin embargo, esta es una señal muy alcista, porque nos muestra que el mercado se siente cómodo manteniendo las ganancias del movimiento alcista de la semana pasada. Si ese es el caso, entonces eso demuestra una capacidad de recuperación real y creo que finalmente intentaremos llegar al nivel de 1250. Una vez que superemos ese nivel, el mercado debería seguir subiendo mucho más. De lo contrario, podríamos tener un retroceso y que creo que hay suficiente soporte por debajo para seguir atrayendo dinero si caemos. Creo que el mercado está tratando de dar la vuelta y formar algún tipo de gran base, ya que el oro se ha vendido de manera muy drástica.

El escenario alternativo sería romper por debajo del nivel de 1175 dólares, lo que sería muy negativo y podría distraer aún más al mercado del oro. Si ese es el caso, el mercado probablemente caerá al nivel de 1100 y luego posiblemente al nivel de 1000. Este es un mercado que tiene mucha avaricia y miedo incorporado, así que preste atención al hecho de que los titulares siguen poniendo a la gente muy nerviosa y eso parece estar ayudando al oro. Más allá de eso, tenemos lo que parece ser un oro bastante barato y creo que muchos inversores a largo plazo están empezando a participar en este punto. Prefiero el oro físico, pero los retrocesos a corto plazo pueden ofrecer oportunidades de compra a corto plazo en este momento.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio