Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Oro: EL Mercado Sigue Boyante en la Volatilidad

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 20, 2018, 06:23 UTC

Gold

Una cosa que es interesante sobre los mercados de metales preciosos en este momento es que están comenzando a mostrar triángulos ascendentes. Esto, por supuesto, es una señal alcista y creo que el mercado del oro puede intentar romper al alza. Sin embargo, no tengo la confianza suficiente para poner dinero apalancado a trabajar. En definitiva, creo que el dólar será el mayor impulsor de este mercado, que todavía veo dentro del rango, pero ciertamente muestra señales de intentar salir. Creo que el nivel de 1205 es de soporte, mientras que el nivel de 1210 es obviamente la resistencia, al igual que el nivel de 1215 dólares.

El nivel de 1200 dólares es un soporte masivo e incluso se puede distinguir un posible patrón de W en el gráfico horario. Sin embargo, no creo que sea tan fácil, ya que hay muchas preocupaciones en todo el mundo cuando se trata de la guerra comercial y otras cosas. Con eso, el dólar ha seguido teniendo cierta demanda cada dos días y ese puede seguir siendo el camino a seguir. Si eso es cierto, los mercados del oro tendrán problemas para mantener grandes ganancias.

Francamente, la forma más fácil de negociar el oro es prestar atención a los incrementos de 5 dólares que parecen entrar en juego con bastante frecuencia. En este punto, estamos en la parte superior de la consolidación reciente, por lo que uno podría pensar que podría producirse un retroceso. Sin embargo, el triángulo ascendente que se está formando podría tener una ruptura en algún lugar por encima de los 1215 dólares, lo que podría hacer que este mercado llegue a 1230. No creo que eso suceda hoy.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio