Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Oro: El Mercado Sigue Mostrando Capacidad de Recuperación

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 16, 2018, 18:03 UTC

Pronóstico de Precio del Oro: El Mercado Sigue Mostrando Capacidad de Recuperación

Los precios del oro rebotaron desde una línea de tendencia importante a principios de la semana en el nivel de 1200 dólares. Debido a esto, creo que el mercado está tratando de recuperar un poco de presión alcista y la EMA de 50 días se ha roto al alza. Eso es una buena señal, pero el nivel de 1250 dólares por supuesto ofrece resistencia. Creo que en este punto es probable que el mercado continúe intentando subir y quizás incluso permanecer dentro del área de consolidación general.

El nivel de 1200 dólares por debajo es el comienzo del soporte, con el nivel de 1400 dólares ofreciendo una resistencia masiva. En general, parece que estamos tratando de permanecer dentro de la consolidación, lo que, por supuesto, es una buena señal y una idea negociable. Sin embargo, si caemos por debajo del nivel de 1200, creo que continuaremos bajando mucho más, tal vez alcanzando el nivel de 1100 y luego el nivel de 1000. Eso coincidiría con una gran fortaleza en el dólar y que creo que es posible en cualquier momento.

Creo en la idea de poseer un poco de oro, así que me gusta la idea de comprarlo. Lo hago en su forma física, pero el mercado apalancado es un escenario completamente diferente. Si va a intentar comprar este mercado, debería hacerlo en un retroceso a corto plazo. De esa manera, puede obtener un poco de valor cuando se trata de una oportunidad para seguir adelante. Sin embargo, si rompemos por debajo de esa línea de tendencia alcista, entraría agresivamente en corto.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio