Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Oro: El Mercado Sube A Medida Que Cae El Dólar

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 21, 2018, 06:35 UTC

Pronóstico de Precio del Oro: El Mercado Sube A Medida Que Cae El Dólar

Los precios del oro cayeron inicialmente durante la jornada del jueves, pero luego se dieron la vuelta cerca del nivel de 1205 dólares, viéndose ayudados por la caída del dólar general. Los mercados continúan prestando atención a varias cosas a la vez, ya que hay temores sobre la guerra comercial, dudas sobre si la Reserva Federal podrá elevar los tipos de interés en ese entorno y, por supuesto, mucho temor en los mercados emergentes. Esto ha hecho que el sector de los metales preciosos sea muy difícil de negociar por momentos, si usted está mirando los gráficos a corto plazo. Sin embargo, todo lo que uno tiene que hacer es acudir a los gráficos a más largo plazo y reconocer que estamos en una gran tendencia bajista. Esto no quiere decir que el oro no pueda subir. Sin embargo, hay niveles en los que vemos mucha resistencia por arriba. Esto se ve justo arriba en el nivel de 1215 dólares y debería ser difícil de superar. Eso no quiere decir que no podamos romper por encima de allí, sino que necesitamos ayuda del dólar.

De lo contrario, probablemente retrocederemos al nivel de 1210 dólares desde ese nivel y luego posiblemente hasta el nivel de 1205. Creo que esta agitación probablemente continuará en el futuro, ya que los participantes del mercado tienen un aluvión de titulares casi diario con los que lidiar. Mantendría mi posición pequeña en cualquier caso, porque francamente la volatilidad debería seguir siendo un problema importante aquí.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio