Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Oro: Encontrando Soporte en un Nivel Clave

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 8, 2018, 07:50 UTC

Pronóstico de Precio del Oro: Encontrando Soporte en un Nivel Clave

Los precios del oro cayeron inicialmente durante el viernes pasado, pero encontraron suficiente soporte para rebotar hacia el nivel de 1255 dólares en este escrito. Es probable que el mercado siga subiendo, pero tenemos que superar el nivel de 1260 porque iniciará un movimiento a más largo plazo en el gráfico semanal. Eso supondría romper la parte superior del martillo de la semana y eso, por supuesto, será una señal muy alcista. Creo que el mercado finalmente está comenzando a encontrar cazadores de gangas y, con el USD pareciendo caer frente al EUR, la GBP y el AUD, es probable que los mercados de oro actúen de la misma forma.

Los retrocesos a corto plazo deben verse como oportunidades de compra, a menos que rompamos por debajo del nivel de 1240 dólares, ya que supondría una importante ruptura de soporte. En ese punto, anticipo que el mercado iría hacia el nivel de 1225 dólares y luego al nivel de 1200. Recuerde que este mercado va a ser extraordinariamente sensible al dólar, especialmente en estos tiempos de aranceles comerciales en los que vivimos, por lo que este mercado será, por supuesto, muy volátil. Por lo tanto, creo en usar posiciones pequeñas, tal vez en el mercado de CFDs, y luego aumentarlas a medida que avancemos. La otra opción, por supuesto, es comprar oro físico, pero, por supuesto, puede ser bastante caro, aunque elimina el problema del apalancamiento y las pérdidas que, por supuesto, siempre serán una amenaza aquí.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio