Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Oro: Mercado Abriéndose Camino Al Alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 30, 2018, 06:12 UTC

Pronóstico de Precio del Oro: Mercado Abriéndose Camino Al Alza

Los mercados de oro continúan agitados, pero positivos, durante el comercio del jueves. Romper por encima del nivel de 1200 dólares fue un evento muy importante, por lo que creo que en este punto el oro continuará tratando de corregir. Eso debería tener este mercado apuntando al nivel de 1220 y luego incluso al nivel de 1225 después de eso, que veo mucho más importante. En general, me gusta este mercado, y he estado comprando oro físico. Creo que nos estamos acercando a un momento en el que las posiciones apalancadas también podrían ser atractivas, porque estamos empezando a ver todo inclinándose en una dirección.

Si nos damos la vuelta y rompemos por debajo del nivel de 1200 dólares, eso me llevaría a hacer una pausa y me gustaría ver el nivel de 1190 dólares como posible área de compra. No tengo ningún interés en vender el oro a menos que, por supuesto, el dólar vuelva a subir significativamente, algo que aún no parece estar listo para hacer ahora. En última instancia, este es un mercado que creo que estará agitado, pero continuará ofreciendo oportunidades de compra en los gráficos a corto plazo. A más largo plazo, si podemos romper por encima del nivel de 1225 dólares, el mercado probablemente apuntará al nivel de 1250. En general, este es un mercado que continúa ofreciendo muchas oportunidades, pero deberá ser precavido y paciente al operar. Vender ahora es casi imposible.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio