Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Oro: Mercado Lateral tras el Movimiento Alcista Explosivo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 15, 2018, 06:19 UTC

Pronóstico de Precio del Oro: Mercado Lateral tras el Movimiento Alcista Explosivo

Los mercados de oro se han mostrado muy explosivos últimamente, pero la sesión del viernes tuvimos más o menos un mercado digiriendo las ganancias. Sin embargo, esto es bastante alcista, porque francamente usted pensaría que mucha gente estaría dispuesta a recoger ganancias en este momento. Obviamente, están dispuestos a mantener posiciones de oro, ya que el nivel de 1220 dólares ha ofrecido algo de apoyo. Sin embargo, creo que el mercado subirá basándome en el gráfico semanal. Eso no significa que no podamos retroceder y creo que vigilar dólar indicará el camino. Si bien el viernes ha sido un poco complicado, parece que el dólar está comenzando a estar demasiado extendido al alza, algo que debería seguir ayudando a los mercados de metales preciosos.

Mirando este gráfico, creo que una ruptura por encima del nivel de 1230 dólares será una señal de que vamos a apuntar hacia el nivel de 1250. El oro también es un activo de seguridad, aunque no ha actuado así en bastante tiempo. Si rompemos por debajo del nivel de 1220, es probable que el precio del oro caiga hasta el nivel de 1210, donde espero ver compradores. En los gráficos a más largo plazo, parece que la parte inferior de los gráficos a más largo plazo se ha mantenido durante bastante tiempo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio