Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Oro: Mercados Agitados durante el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 6, 2018, 06:42 UTC

Pronóstico de Precio del Oro: Mercados Agitados durante el Jueves

Los mercados de oro han estado muy agitados durante la jornada del jueves, mientras esperábamos el dato de empleos. El nivel de 1250 dólares es de soporte y creo que seguirá siendo importante en general. Los traders continuarán mostrándose muy cautelosos con los mercados de oro, ya que hemos visto mucha negatividad últimamente. El número de empleos del jueves, por supuesto, tiene una influencia sobre lo que sucederá a continuación y por lo tanto creo que se debe revisar. Además, generando muchas decisiones comerciales estará el hecho de que el viernes EEUU aplicará más aranceles a China, mientras que los chinos, sin lugar a dudas, tomarán represalias. Las represalias, por supuesto, serán seguidas con mucha atención y, por lo tanto, creo que probablemente deberíamos buscar oportunidades de venta ya que el apetito de riesgo probablemente disminuirá.

Una ruptura por debajo del nivel de 1250 dólares podría abrir la puerta a niveles mucho más bajos, con el nivel de 1240 siendo el objetivo inicial, seguido de un objetivo a más largo plazo en 1200 donde esperaría ver mucho soporte en este mercado. Creo que, dado el tiempo suficiente, los traders continuarán vendiendo este mercado hasta que podamos llegar a ese nivel, que debería generar una gran cantidad de demanda en el mercado. Sin embargo, si podemos romper por encima del nivel de 1260, podríamos ir hacia el nivel de 1275 dólares.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio