Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Oro: Mercados Agitados Durante el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 17, 2018, 06:36 UTC

Pronóstico de Precio del Oro: Mercados Agitados Durante el Jueves

Los mercados de oro subieron ligeramente durante la jornada del jueves después de una caída inicial bastante fuerte, mostrando señales de vida pero moviéndose al unísono con el par EUR/USD. Con el debilitamiento del dólar durante la sesión de negociación, la recuperación del oro tiene sentido. Sin embargo, creo que este es un fenómeno a corto plazo, porque francamente tenemos muchos problemas que van a impulsar el valor del dólar. Con esto en mente, estoy buscando algún tipo de señal de agotamiento para vender este mercado, inicialmente en el nivel de 1192 dólares y luego con toda seguridad en el nivel de 1200 donde creo que habrá muchas ventas psicológicas y presión.

El rebote no muestra nada más que alivio, por lo que puedo decir hasta ahora, porque francamente el dólar sigue estando históricamente fuerte. Debido a esto, creo que podemos empezar a ver ventas justo por arriba. En general, creo que el oro todavía tiene mucho con lo que lidiar, principalmente porque hay muchos problemas en los mercados emergentes. Siendo ese el caso, creo que esperar rallies para vender en señales de debilidad probablemente sea la mejor forma de negociar este mercado, porque francamente hay mucho ruido por ahí que podría hacer que la gente acuda al dólar.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio