Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Oro: Mercados Muy Agitados el Lunes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 2, 2018, 06:23 UTC

Pronóstico de Precio del Oro: Mercados Muy Agitados el Lunes

Los mercados de oro continúan mostrándose muy agitados en general y, por lo tanto, no es una gran sorpresa que hayamos tenido problemas durante la sesión de negociación del lunes. Creo que seguimos yendo y viniendo y es probable que veamos mucho ruido en general. Me gusta comprar retrocesos a corto plazo, pero si rompemos por debajo del nivel de 1185 dólares, entonces creo que iremos hacia el nivel de 1175. Desde una perspectiva a más corto plazo, cuando veo este mercado también reconozco que los niveles cada 5 dólares continúan siendo importantes también. En otras palabras, los traders a corto plazo continuarán operando entre estos números grandes.

A más largo plazo, me encanta el oro. Compro oro en su forma física con bastante frecuencia, reconociendo que el apalancamiento puede ser difícil de mantener. En general, creo que los mercados finalmente se darán la vuelta, pero primero necesitamos ver que el dólar cae. El dólar ha estado bastante fuerte y, con el fortalecimiento del ciclo de tipos de interés de la Reserva Federal en un momento de tipos bajos en todo el mundo, podemos esperar un tiempo antes de ver que el dólar ayude al oro. En general, creo que el mercado finalmente encontrará su base, pero en el corto plazo debe pensar en este mercado como uno que negociar en el gráfico de 15 minutos o algo así. Si rompemos por debajo del nivel de 1175, creo que podremos caer hasta el nivel de 1100 dólares dado el tiempo suficiente.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio