Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precio del Petróleo: Continúa la Escalada Incesante

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 4, 2018, 06:38 UTC

Pronóstico de Precio del Petróleo: Continúa la Escalada Incesante

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo estadounidense subió nuevamente durante el martes, alcanzando el nivel de 75 dólares. Esa es una señal muy alcista y creo que podríamos tener un retroceso a corto plazo, pero, francamente, creo que cualquier caída en este punto va a ofrecer una oportunidad de compra potencial, ya que representará valor en un mercado que no puede dejar de subir. Hay muchas preocupaciones sobre la interrupción del suministro en Libia, Venezuela y por supuesto Irán. Con esto, tiene sentido que sigamos viendo fortaleza, incluso frente a un fortalecimiento del dólar.

Brent

Los mercados del Brent subieron ligeramente durante la jornada del martes, pero parecen estar luchando en el gap que se formó hace un par de sesiones. Este es un giro interesante de los  eventos, ya que WTI continúa subiendo significativamente, pero al mismo tiempo, el Brent ha estado un poco rezagado. El diferencial de precios entre ambos grados está empezando a reducirse, y eso es una anomalía. Sin embargo, creo que en general es difícil vender este mercado y creo que el nivel de 77 dólares es un soporte masivo. Parece que el nivel de 80 dólares va a ser una resistencia masiva, y creo que va a hacer falta algo bastante especial para romper ese nivel. Entre los dos grados, prefiero comprar crudo WTI.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio