Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Bajo Presión

Por:
Colin First
Publicado: May 9, 2018, 07:54 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Bajo Presión

Los precios de BTC han caído en los últimos días y ayer también tuvimos la misma historia. El mercado parece inseguro sobre la tendencia alcista y, aunque los toros parecen tener el control y, por lo tanto, no hay posibilidad de una reversión total en este punto, los traders y los grandes inversores aún no han mostrado su mano por el momento. Parecen estar negociando de una manera sutil y empujando los precios a la baja en general, pero queda por ver si esto es lo que está sucediendo o si esto es una consolidación general que podría traducirse en acumulación.

Los Precios Bajan

Si esto es efectivamente una fase de acumulación, entonces deberíamos ver que los precios suben con el tiempo, pero todavía no tenemos señales de eso. Con la falta de fundamentos importantes en las últimas 24 horas y con el dólar fortaleciéndose en todo el tablero, estamos viendo un aumento en los precios durante este período. Como hemos dicho antes, es probable que la zona en torno a los 8800 dólares sea la clave en la batalla entre los toros y los osos por el control y aún no estamos en esa zona, lo que demuestra que la fuerza subyacente sigue siendo alcista en este momento.

Bitcoin 4H

Los precios del Ethereum también corrigieron a la baja y han vuelto a la región de 700 dólares en este escrito, pero, también en este caso, el soporte está cerca y tendremos que ver la acción del precio cuando los precios se acerquen a él. Hasta ese momento, es bueno estar al margen y vigilar de cerca el mercado mientras leemos lo que intenta decirnos.

Mirando para el resto del día, es probable que la debilidad perdure más tiempo y también es probable que veamos que los mercados están bajo presión. No sería una sorpresa si los mercados se mueven hacia sus zonas de apoyo y entonces tendremos que vigilar la acción del precio de cerca.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio