Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Boyante

Por:
Colin First
Publicado: Jun 26, 2018, 06:36 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Boyante

Los precios de BTC siguieron teniendo un buen soporte en las últimas 24 horas, ya que el precio ha logrado recuperarse desde por debajo de la región de los 6000 dólares y ha estado negociándose por encima de esa zona durante las últimas 24 horas. Es probable que los precios continúen mostrándose boyantes en el corto plazo, aunque la fuerte zona de venta en 6600 sigue acercándose y debería contener los precios por ahora. Ayer también vimos informes que decían que el intercambio Bitfinex había lanzado un valor adicional de 250 millones de Tether (USDT) y esa fue la principal noticia a corto plazo.

Precios de BTC por Encima de 6000

Cabe señalar que la última vez que tuvimos una emisión de Tether, los precios de BTC subieron y esta vez los inversores y los traders esperan un tipo de acción similar y esta podría ser una de las razones del fuerte rebote de precios y de que los precios siguiesen boyantes en las últimas 24 horas. Por supuesto, no ha habido nada oficial que conecte la emisión de USDT y la subida de precios en BTC, pero estos son los fundamentos que los traders intentan mantener. Además, el hecho de que esta emisión haya tenido lugar cuando los precios de BTC estaban por debajo de la región de los 6000 ha llevado a la posibilidad de que haya alguna compra de BTC y estos son los fundamentos que los traders están incorporando a su panorama alcista para los precios de BTC en el corto plazo.

Bitcoin 4H

Los precios del ETH también han logrado recuperarse y ahora se negocian por encima de la región de los 450 dólares y, como de costumbre, los precios continúan negociándose de manera sólida como el resto del mercado de criptos, aunque no ha habido nada concreto para mover el mercado de Ethereum como tal.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, esperamos que el mercado continúe boyante las próximas 24 horas a medida que las noticias y los rumores sobre la emisión de Tether y sus supuestos efectos sobre los precios de BTC continúan dominando el mercado. Esto debería mantener el mercado en buena posición.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio