Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Boyante

Por:
Colin First
Publicado: Aug 27, 2018, 07:15 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Boyante

Los precios de BTC han estado negociándose de una forma bastante sólida en los últimos días y esto muestra que la demanda sigue presente en este mercado. Un punto a tener en cuenta para los toros es el hecho de que los precios no han caído por el precipicio todavía. Es cierto que el mercado ha estado bastante débil en los últimos meses y es cierto que parece que los osos tienen el control. Pero lo que también se ve es el hecho de que los precios aún no se han desplomado, lo que demuestra que los toros continúan haciendo notar su presencia. Si ese no hubiera sido el caso, los osos habrían tomado el control total, habrían movido los precios por debajo de las principales regiones de soporte y causado la salida de toros más débiles.

Precios de BTC por Encima de 6700 Dólares

Pero eso no ha sucedido hasta el momento y esto apunta al hecho de que esto debería verse más como un tipo de movimiento de consolidación y rango que como algo bajista hasta el momento. Los toros no tienen el control, pero están esperando en el fondo, lo que garantiza que los precios no caigan demasiado, pero tampoco mueven los precios al alza. Esta fase de consolidación está siendo utilizada por los inversores y los traders más grandes para acumular de cara al siguiente movimiento alcista que podría tener lugar durante las próximas semanas y meses.

Bitcoin 4H

Los precios de ETH también parecen consolidar, pero no comparten la fuerza y optimismo que estamos viendo en el mercado de BTC. Los precios de ETH están vacilando y les resulta difícil moverse al alza, a pesar de tener algunos fundamentos sólidos asociados con su red. Tendremos que ver cómo el mercado ETH va a resistir la presión continua que probablemente sufrirá en las próximas semanas.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, podemos esperar con seguridad que el mismo patrón también continúe en las próximas 24 horas, con los precios de BTC boyantes y el resto del mercado de criptos tratando de seguir su ejemplo.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio