Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Consolidando

Por:
Colin First
Publicado: May 8, 2018, 09:28 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Consolidando

Los precios del Bitcoin han encontrado cierto apoyo en la región de los 9000 dólares y desde entonces se ha recuperado, negociándose ahora de forma apagada y estable en este escrito. Es probable que continúe así en el corto plazo, mientras los toros intentan generar impulso y esperan atraer suficiente demanda que les ayude a mover los precios por encima del nivel clave de 10.000. El hecho de que no lo hayan conseguido aún fue una de las principales razones para la recogida de ganancias que vimos en los últimos días y querrán asegurarse de no repetir el mismo error dos veces. Ahora depende de ellos generar suficiente sesgo alcista para los precios, de modo que el siguiente impulso sea más rápido y mejor.

Precios Lentos y Estables

Es probable que los precios del BTC sigan encontrando un fuerte soporte cerca y, como hemos estado diciendo durante los últimos pronósticos, mientras los precios mantengan la zona de 8800 dólares, deberíamos considerar que los toros seguirán teniendo el control, lo que significaría que es probable que los precios de esta criptomoneda suban desde aquí. No hay muchos fundamentos que apoyen los precios en este momento, pero el mercado del BTC nunca se basó en los fundamentos como tales. Esto es algo que los inversores y los traders deben tener en cuenta, mientras siguen creyendo en el lado alcista de este criptomercado.

Bitcoin 4H

El ETH tuvo una mayor corrección debido a los temores de que la SEC pueda dictaminar que se trata de un valor, pero hasta ahora no ha sucedido nada en este sentido y esta ha sido una noticia positiva para los mercados del ETH, que le han ayudado a recuperarse. Ahora los precios de Ethereum cotizan holgadamente por encima de la zona de los 750 dólares y se espera que continúen subiendo en el corto y medio plazo, ya que los toros continúan teniendo el control.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, podemos esperar con seguridad que la consolidación continúe durante la primera mitad y deberíamos ver a los toros manteniendo el control una vez más a medida que nos dirigimos hacia la segunda mitad. Los traders tendrán buenas oportunidades de trading si colocan posiciones largas en los niveles de soporte con el Stop-Loss justo por debajo.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio