Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Consolidando

Por:
Colin First
Actualizado: May 14, 2018, 07:19 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Consolidando

Los precios del Bitcoin continuaron consolidando y en un rango durante la mayor parte del fin de semana, después de que los toros no lograron mantener el control. Ahora la situación es fluida y el mercado puede moverse en cualquier dirección durante los próximos días. De hecho, es una sorpresa que los mercados no hayan podido subir, pero lo que debería darles a los toros una cierta esperanza es que los fundamentos detrás del BTC se fortalezcan cada día. Cada día que pasa, vemos que cada vez más empresas entran en el mercado, lo que es una buena señal de que las cosas mejorarán. Estas grandes empresas ingresan al mercado con grandes planes, lo que demuestra que el mercado de criptomonedas llegó para quedarse.

Precios en el Soporte

También estamos viendo que cada vez más bancos comienzan a adoptar la tecnología de cadena de bloques y buscan reemplazar sus sistemas tradicionales por la nueva tecnología y, nuevamente, esto solo es bueno para la industria a largo y medio plazo. Entonces, los fundamentos son cada vez más fuertes, pero de manera lenta y constante. Por lo tanto, los toros tienen que esperar su momento y los traders tendrán que tener cuidado con sus posiciones en este punto y necesitarían esperar y ver cómo resulta la situación y no quedarse atrapados en movimientos a corto plazo que probablemente sean revertidos.

Bitcoin 4H

El mercado del Ethereum también ha estado consolidando, aunque se puede ver claramente que la volatilidad en el mercado del Ethereum ha aumentado considerablemente en los últimos días y estamos viendo que los precios del ETH suben y bajan de manera rápida y con un tamaño mayor que lo que se ve en el mercado del BTC en términos relativos. Se espera que los precios sigan boyantes en el corto y medio plazo.

Pronóstico

De cara al resto del día, podemos esperar que la consolidación y el rango continúen y se mantengan las zonas de soporte en el BTC y ETH en el corto plazo.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio