Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Consolidando 

Por:
Colin First
Publicado: Jun 22, 2018, 07:05 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Consolidando 

Los precios del BTC estuvieron bajo presión durante las últimas 24 horas, aunque todavía no ha habido ningún desarrollo fundamental importante que afecte a los precios. Estamos viendo señales crecientes de que los bancos de la India podrían retirar su apoyo a cualquier tipo de criptomercado y eso ha llevado a una gran venta de criptos en el país durante los últimos días. Pero el volumen de comercio de la India ha experimentado una drástica reducción en los últimos meses, cuando las regulaciones y los bancos comenzaron a apretar la soga para la industria e incluso la venta a gran escala no ha afectado a los precios en el mercado internacional ya que los volúmenes son comparativamente más bajos.

Precio de BTC en un Rango

Se espera que los precios consoliden en un rango y, como dijimos a principios de mes, este tipo de consolidación podría continuar durante el resto del mes y probablemente también el próximo mes. Es probable que solo veamos acción y volatilidad en los precios hacia el final del año e, incluso entonces, es dudoso que veamos la acción tal como la que vimos el año pasado, cuando el mercado estaba dominado por los especuladores y teníamos muchos day traders intentando mover los precios en una sola dirección. El mercado está mucho más regulado ahora y, por lo tanto, creemos que esa alta volatilidad es algo que está más allá del alcance del mercado en este momento.

Bitcoin Gráfico Horario

Los precios de Ethereum también han estado bajo presión, pero los precios siguieron negociándose por encima de la región de los 500 dólares en las últimas 24 horas y creemos que los precios consolidarán, como el resto del mercado de criptomonedas.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, no creemos que haya demasiada acción en los mercados en ausencia de cualquier factor fundamental, ya que terminamos la semana y los traders se preparan para salir el fin de semana.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio