Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Consolidando

Por:
Colin First
Publicado: Aug 7, 2018, 07:12 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Consolidando

Los precios del BTC continuaron consolidando y en un rango durante gran parte de las últimas 24 horas, mientras los mercados esperaban una dirección y también vimos que los mercados continuaron negociándose con una nota alcista. Lo que continúa dando esperanza a los toros es que los precios se han negociado por encima de la región de los 6800 dólares en los últimos días y, a menos que este nivel se rompa, los toros seguirán teniendo el control. Cuando los precios estuvieron por debajo de esta zona hace un par de meses, dijimos que era la línea en la arena en lo que respecta a toros y osos, pero entonces los osos tuvieron el control y ahora los toros parecen tener el control y esta zona sigue siendo la línea en la arena.

Precios de Bitcoin Estables

No ha habido ningún tipo de desarrollos fundamental para este criptomercado a corto plazo y eso se refleja en la consolidación que estamos viendo en los mercados del BTC. Si tenemos la siguiente fase alcista, el primer objetivo para los toros sería volver a la región de los 8500 dólares y, si pueden generar suficiente impulso allí, entonces debería haber suficiente fuerza para que los precios atraviesen esa región y apunten a la región de los 10000 una vez más. Pero esto requerirá mucho esfuerzo de los toros y, por ahora, deben protegerse de la embestida de los osos en este momento.

Bitcoin 4H

Los precios de ETH también continuaron mostrándose débiles, con los precios aún negociándose alrededor de la región de los 400 dólares otro día. Parece que los precios seguirán débiles a corto plazo, ya que el mercado comienza a afrontar desafíos con criptomonedas nuevas y, por lo tanto, corre el riesgo de perder la posición número 2 que disfruta en los mercados de criptomonedas.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, esperamos que la consolidación y el rango continúen durante el martes y este debería ser el caso para el mercado mientras busca dirección. No existen fundamentos que impulsen el mercado en este momento, por lo que depende de la oferta y la demanda y los factores técnicos.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio