Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Corrige a la Baja

Por:
Colin First
Publicado: Aug 6, 2018, 07:46 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Corrige a la Baja

Los precios del BTC corrigieron a la baja durante el transcurso del fin de semana, pero esto es algo que se esperaba en lo que respecta a los toros. Hemos estado diciendo muchas veces en las últimas semanas que la mejor señal para una tendencia saludable es que haya alguna corrección en los mercados como parte de la tendencia. Por lo tanto, así como vimos los precios moverse a través de la región de los 6800 dólares para señalar una ruptura de los máximos del rango, también vimos que los precios se movieron a través de la región y llegaron hasta los 8500. Pero siempre sentimos que hacía falta una corrección a los máximos rotos del rango.

Precios del BTC Cerca de los 7000 Dólares

Es lo mismo que habíamos estado diciendo y, finalmente, hemos visto la corrección y esto ha ofrecido una muy buena oportunidad para que los toros restablezcan nuevamente sus posiciones largas. No ha habido ninguna razón específica para que los precios corrijan a la baja, aparte de cierta recogida de ganancias, y es por eso que creemos que la carrera alcista sigue intacta y que los precios subirán una vez más a su debido tiempo. Los fundamentos continúan favoreciendo al mercado de criptos y, teniendo en cuenta el hecho de que estamos llegando al final del año, es probable que veamos una carrera alcista en cualquier momento.

Bitcoin 4H

Los precios del ETH también han corregido a la baja hacia los 400 dólares y es probable que esto mantenga el mercado bajo presión por ahora. Los soportes están cerca y, por lo tanto, creemos que solo es una cuestión de tiempo antes de que los precios comiencen a subir nuevamente con el tiempo, pero como hemos visto en las últimas semanas, el mercado del ETH no está tan boyante como debería.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, la región alrededor de los 6800 dólares es la clave para el futuro y, mientras se mantenga, deberíamos ver que los toros continúan teniendo el control del mercado. Cualquier ruptura por debajo de esta región debería ver una venta masiva y luego una corrección mucho más profunda, pero creemos que es poco probable que eso suceda en este momento.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio