Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC de Nuevo en la Consolidación

Por:
Colin First
Publicado: Sep 17, 2018, 08:14 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC de Nuevo en la Consolidación

Los precios de BTC han seguido consolidando y en un rango durante el fin de semana a medida que los fundamentales y cualquier tipo de impulso económico han faltado en este mercado durante el fin de semana. Incluso los medios de noticias relacionadas con criptos no tuvieron mucho de qué informar y la calma general en los mercados se ha visto en el mercado de BTC, mientras los precios de BTC continúan rondando la región de los 6500 dólares después de un par de días. Esto ha estado sucediendo desde hace bastante tiempo y, por ahora, muchos de los traders e inversores parecen haberse dormido en un período de lentitud y torpeza en los mercados y parece que ya no se quejan. Esto solo ha buscado apagar al mercado y esto ha llevado a la caída de la liquidez en los mercados a medida que los traders a corto plazo se cambian a otros sitios.

Mercado de Bitcoin Lento

Ahora todo se ha convertido en un ciclo y ha hecho que sea muy difícil para los mercados de criptos salir de la rutina en la que parecen encontrarse ahora mismo. Tendremos que esperar y ver de dónde vendrá el siguiente impulso, ya que no hay muchos cambios fundamentales esperados en este mercado en este momento. Además, el mercado se ha vuelto lo suficientemente maduro como para manejar cualquier noticia o evento y la volatilidad del mercado no ha sido como antes, ya que el mercado se ha vuelto inmune a esos cambios.

Bitcoin 4H

El mercado de Ethereum, comparativamente, ha sido alcista ya que los precios continúan negociándose por encima de la región de los 200 dólares en este escrito. Parecen animados por los desarrollos fundamentales de la red y esto es un buen augurio para su futuro. Los precios del ETH podrían haber hecho una mejor subida si el resto de los mercados de criptomonedas hubieran cooperado, pero con el mercado en general atrapado en la rutina, no hay mucho que puedan esperar los traders de ETH.

Pronóstico

De cara al resto del día, esperamos más de la consolidación y el rango que hemos estado viendo en los mercados en las últimas semanas. No vemos ninguna razón, fundamental o no, para que esto cambie en el futuro cercano.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio