Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC en un Rango

Por:
Colin First
Publicado: Jun 18, 2018, 07:23 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC en un Rango

No ha sucedido mucho en los mercados de criptomonedas durante el fin de semana, lo cual es algo inusual en un mercado que suele mostrar mucha volatilidad en comparación con los demás. Hemos estado viendo la región de 6600 dólares actuando como la resistencia y esto es algo que hemos estado señalando en los últimos días. Se espera que esta consolidación y rango continúen a corto plazo también. No tuvimos mucho en cuanto a fundamentales o datos económicos y esta es también una de las razones de los movimientos lentos que hemos estado viendo en los mercados de criptos en los últimos días.

Precios del BTC Aún Por Debajo del Nivel de 6700 Dólares

Estamos viendo un gran cambio en el tipo de traders que tenemos en estos mercados, ya que la mayoría de los day traders intentan salir del mercado. Se sintieron atraídos por los mercados debido a la gran volatilidad y la dirección unidireccional del mercado de criptomonedas, que facilitó ganancias en un momento dado. Pero ahora las cosas han cambiado con la introducción de los futuros de BTC, las regulaciones y la reducción de la volatilidad. Esto ha llevado a los inversores y day traders a tratar de mantenerse alejados y mirar desde la barrera para que el mercado muestre su mano en la última parte del año.

Bitcoin 4H

El mercado del Ethereum también se ha estado negociando de manera débil, como el BTC y el resto de criptomonedas. Continuamos creyendo que la industria del ETH seguirá bastante sólida fundamentalmente con un desarrollo sólido en la línea de producción y esto ayudaría a los precios del ETH a largo plazo, pero por ahora tiene que bailar al ritmo del resto del mercado.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, creemos que este mercado continuará en el rango a corto plazo y deberíamos ver que las zonas de resistencia continúan conteniendo cualquier movimiento alcista.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio