Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Estable

Por:
Colin First
Publicado: Jul 16, 2018, 06:38 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Estable

Como mencionamos en la previsión del viernes, los precios del BTC no han cambiado mucho durante el fin de semana y continúan consolidando en un rango. No tenemos mucho en cuanto a fundamentos en el mercado y esa es una de las principales razones por las cuales estamos viendo que los precios de las criptomonedas se han estancado bastante. Hoy tenemos acumulación con la esperanza de que las criptos suban en el futuro en función de los fundamentos. Además, el patrón que seguirían los reguladores en varios países es bien conocido y está bien establecido y, por lo tanto, no hay sorpresas en la actualidad.

Los Precios de BTC Continúan con la Consolidación

Este no fue el caso el año pasado cuando los reguladores aún no se habían dado cuenta de las posibilidades de este mercado y no sabían cómo manejarlo. Comenzaron a manejar el mercado de forma desordenada, lo que provocó que el mercado reaccionara de manera violenta y volátil durante los últimos meses del año, basado en los desarrollos de diferentes partes del mundo. Pero con la plantilla ahora bien establecida, vemos que los traders y los inversores están acostumbrados a la acción que seguirán los reguladores. También estamos viendo que muchos de los países desarrollados, en el mundo de las criptos, como China, Japón y Corea del Sur, junto con EEUU, han dejado su postura clara y transparente en lo que respecta a este mercado y esto ha ayudado al mercado y los precios a establecerse a la baja de manera lenta y constante en los últimos meses.

Bitcoin 4H

Lo mismo ocurre con el mercado de Ethereum, con los precios luchando por romper en cualquier dirección. También estamos viendo que los precios están empezando a acumularse en un rango estrecho que podría llevar a la ruptura en las próximas semanas, la cual probablemente será grande y fuerte.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, no esperamos ningún cambio en la acción del precio que hemos estado viendo en las últimas semanas, mientras se espera que los precios continúen en un rango y consolidando.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio