Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Estable

Colin First

Ha pasado otro día y no sucedió mucho en los mercados de criptomonedas una vez más. Los traders de rango y los day traders continúan controlando los mercados, ya que los inversores a largo plazo continúan mirando desde la barrera y esperando. Está claro que los jugadores más grandes probablemente estarán en largo de este mercado, pero necesitan tener un nivel extremadamente alto de paciencia mientras esperan que el mercado haga el siguiente movimiento. Por ahora, tienen que contentarse con algunas afirmaciones y desarrollos en las principales bolsas a medida que comienzan a consolidar su posición en la cima del árbol y las bolsas también se preparan para la próxima ola que probablemente generara el criptomercado en los próximos meses.

El Mercado de Bitcoin Intenta Recuperarse

La semana pasada vimos cómo el CEO de Bitmex llevaba a una caída de ETH mientras continúan los desarrollos en las bolsas más grandes que buscan contratar a tipos importantes de las demás bolsas de acciones y de FX establecidas para reforzarse en términos de infraestructura y conocimientos a medida que comienzan a madurar cada vez más y comienzan a pensar en ofrecer otros productos. Las bolsas habían comenzado con la esperanza de hacer uso de la moda de BTC que existía hace algunos años, pero ahora que parece que el criptomercado llegó para quedarse, quieren mejorar en lo que están haciendo, lo cual es una buena señal a largo plazo.

Bitcoin 4H

Los precios de Ethereum subieron durante las últimas 24 horas después de que el mercado restó importancia a algunos comentarios adversos del CEO de Bitmex y optó por centrarse en los fundamentos y los desarrollos actuales que están teniendo lugar en esta red y esto ha ayudado a que los precios del ETH se recuperen, al menos por el momento.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, como es habitual, esperamos más de lo mismo que hemos estado viendo en las últimas semanas. No esperamos que hoy ocurra nada especial y podemos esperar más rango y consolidación.

¡No se pierda nada!

Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Mejores Promociones

Mejores Brokers