Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Estable

Por:
Colin First
Publicado: Sep 27, 2018, 07:56 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Estable

Pasa un día más y la consolidación y el rango continúan. Este ha sido el tema en los mercados de criptomonedas tras muchos días y semanas y es poco probable que cambie pronto. Tal vez, también podría verse como una maduración del mercado a medida que la volatilidad comienza a normalizarse y vemos que los precios se asientan en un rango característico de las monedas fiduciarias. Los rangos de volatilidad para los precios de BTC han comenzado a coincidir con los de las monedas “tradicionales” y, en cierto sentido, se puede decir que esto es bueno para el mercado, ya que los inversores de criptos y los creyentes creen que el BTC finalmente reemplazarán a las monedas fiduciarias. Si eso sucede realmente es una incógnita, pero al menos estamos viendo que la volatilidad de BTC coincide con las monedas fiduciarias.

Precios de Bitcoin Lentos y Estables

Aunque esto puede no parecer un gran impulso para el mercado, debe verse desde una perspectiva más amplia y esto también significaría que animaría a los grandes inversores y fondos a entrar al mercado de criptos. Hasta el momento, la gran volatilidad ha sido capaz de mantenerlos a raya, pero ahora que ven que la volatilidad es baja, se sentirán más seguros de obtener más ganancias de ese mercado y estarían en condiciones de invertir con confianza. Esta es probablemente la razón por la cual vemos que los precios no bajan aunque el mercado aún sea bajista.

Los precios de Ethereum también han estado negociándose con confianza por encima de la región de los 200 dólares y es probable que este sea el lugar donde el mercado consolidará y los toros intentarán moverlo al alza con el tiempo después de la gran caída que hemos estado presenciando en los últimos meses más o menos.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, no tenemos ningún impulso fundamental o económico importante, como de costumbre, y entonces podemos decir con seguridad que la consolidación y el rango continuarán hoy también. Es probable que el mercado se muestre estable en el futuro cercano.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio