Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC a la Baja

Por:
Colin First
Publicado: May 29, 2018, 07:00 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC a la Baja

Los precios del BTC han estado luchando por subir más en las últimas 24 horas, ya que la mejora en el sentimiento de riesgo ha tenido poco impacto en los precios. Los precios de Bitcoin ahora se negocian por debajo de la región de los 7200 dólares y parece que los toros han perdido el control y ahora están a merced de los vendedores. Solo vemos un fuerte soporte en la región de los 6600 y, por lo tanto, existe un peligro real de que el mercado se vea atraído hacia esa zona de precios y es importante que los traders tomen nota de ello.

Precios en Peligro

Esperábamos que la eliminación del riesgo durante el fin de semana diera vida a los criptomercados, pero eso no ha sucedido hasta ahora. El soporte roto cambió a nueva resistencia en la región de 7800 y va a ser una tarea difícil para los toros seguir adelante con la venta que se está viendo en los mercados. No hay fundamentos importantes asociados con el estado actual de las criptos en este momento y ese suele ser el peligro asociado a este tipo de mercados: que carecen de los fundamentos básicos. Así como no hay muchas razones para que los precios suban, tampoco hay muchas razones para que bajen más.

Bitcoin 4H

El mercado de Ethereum parece ser uno de los más afectados por esta caída de las criptomonedas en los últimos días, ya que los precios ahora se negocian cerca de la región de los  500 dólares y corren el riesgo de caer por debajo de esta zona en el corto plazo. El mercado del ETH sigue teniendo algunos fundamentos sólidos asociados pero no se le ha dado la oportunidad de brillar.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, creemos que continuará la debilidad en estos mercados en el corto plazo, lo que arrastraría los precios del BTC por debajo de la región de los 7000 y los precios del ETH por debajo de los 500 dólares con el tiempo.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio