Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Por Encima de los 7300 Dólares

Por:
Colin First
Publicado: Sep 5, 2018, 07:27 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Por Encima de los 7300 Dólares

Los precios de BTC rompieron por encima de la región de los 7300 dólares una vez más, pero el movimiento ha sido lento y doloroso. Los precios no parecen tener impulso, pero creemos que a los toros no les importaría nada. Estarían más centrados en asegurarse de que el movimiento alcista continúe sin interrupción y mientras puedan mantener los precios por encima de la región de los 6800, deberían estar contentos. Hasta ahora, han logrado hacerlo, lo que demuestra que los toros continúan teniendo el control del mercado y esto debería ayudar a atraer a más compradores.

Precios de BTC Estables

Esto, a su vez, ayudaría a atraer más demanda para el BTC, lo que debería ayudar a mover los precios al alza. Incluso las noticias de volumen falso generado por un usuario en bithumb y los informes sobre un valor 100 millones de dólares en criptos transferidos a intercambios no han tenido mucho impacto en el mercado, que continúa negociándose de manera sólida y estable en las últimas 24 horas Creemos que es probable que esto continúe en el corto plazo y, si mantiene este optimismo en el corto plazo, debería ser capaz de establecer la base para que continúe la carrera alcista en el medio plazo.

El mercado de ETH sigue sufriendo e incluso el movimiento alcista de los precios de BTC no parece haber entusiasmado a los traders de ETH y el precio continúa negociándose por debajo de la región de los 300 dólares en este escrito. De ser el principal candidato para convertirse en el próximo bitcoin a convertirse en una moneda que todo el mundo parece desechar, tenemos una gran caída para ETH y su mercado.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, no tenemos ningún fundamento o evento económico importante que afecte al criptomercado en este momento, pero tendremos que esperar y ver si la carrera alcista de BTC sigue floreciendo o si vamos a chocar con una barricada. Por ahora, las condiciones parecen favorecer la primera opción.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio