Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Rompe a la Baja

Por:
Colin First
Publicado: Aug 8, 2018, 07:53 UTC

Pronóstico de Precios de Bitcoin y Ethereum: BTC Rompe a la Baja

Los precios de Bitcoin se han desplomado en las últimas 24 horas a medida que la región de soporte cedió y esto solo ha servido para acelerar la venta. Hemos estado diciendo en las últimas previsiones que la región alrededor de los 6800 dólares sería la clave en la batalla entre los toros y los osos y que, mientras los precios estuviesen por encima de esta región, era probable que viésemos a los toros al mando y, si los precios rompían por debajo de esta región, entonces los osos recuperarían el control. En las últimas 24 horas, hemos sido testigos de grandes ventas en el mercado de BTC, que desde entonces han movido los precios a través de la zona de soporte de 6800 y, por lo tanto, los precios ahora cotizan en la zona de 6500 en este escrito.

Precios del BTC por Debajo del Soporte

Tendremos que esperar y ver cómo van a responder los mercados europeos y estadounidenses hoy más tarde y, si los precios continúan por debajo de los 6800 dólares incluso después del final del día, es entonces cuando los toros se van a preocupar, ya que es probable que tengan una gran batalla en sus manos en el corto y medio plazo. Parecían tener el control del mercado hasta aproximadamente hace un día, pero esta caída fue inesperada para ellos. Les hará falta mucho trabajo recuperar la confianza en el mercado para los demás traders, ya que de lo contrario corren el riesgo de sufrir más pérdidas.

El mercado del ETH ha estado estable en comparación con los mercados de BTC, pero al igual que el resto del mercado de criptos, no puede subir de manera aislada y, por lo tanto, también estamos viendo los precios por debajo de la región de soporte en este mercado y es probable que les resulte muy difícil subir en el corto plazo.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, sería interesante vigilar la acción del precio para el día y un cierre por debajo de la región de 6800 dólares confirmaría que los osos vuelven a tener el control de los mercados.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio